domingo, 28 de noviembre de 2010

Antes, durante y después de la Función

El 18 de Noviembre del 2010, El grupo de Teatro TEARTE, cerró con broche de oro el año académico de la institución y celebro sus 5 años al interior del plantel, el proceso artístico del grupo de teatro se ha centrado en formar a niños y jóvenes como actores y actrices de gran nivel.

El grupo de Teatro Infantil, dirigido por Haidever Ojeda presento, EL Juego de la Justicia, una obra teatral de contenido fuerte, enmarcada dentro de un realismo.


Taller Infantil (antes de la función)















En plena Función















Grupo Juvenil (ensaño día antes)















En Maquillaje















Posando para los recuerdos del grupo














































En Función "Libro de la Muerte 2da parte", una obra de creación colectiva, que para esta segunda parte tuvo sus arreglos y cambio de estilo en su montaje, dirigida por Gustavo Flórez, historia que hace una fuerte critica a los Reality shows de la tv, una obra que desarrolla toda su trama al interior de una casa estudio, dando como importancia al conocimiento y no la simple cara bonita.












Invitado:
Juan Camilo Vargas - Bogotá




















Después de la ardua labor















pa´l recuerdo




















Haciendo la lista del agape















Grupo Juvenil


















y aquí estamos todos.



La magia del teatro "llena tu vida de imaginación y mucho conocimiento, vive cada personaje, siente el placer de tener la capacidad de dar vida a un ser en cada puesta teatral"
Gustavo Flórez
Director General Grupo de Teatro TEARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario